Sax on the Web Forum banner

¿Problema de goma dura Theo Wanne Lakshmi?

3.6K views 29 replies 16 participants last post by  Bamfsax  
#1 ·
Recientemente probé y me gustó el Lakshmi HR y lo compré en una tienda a unas 6 horas de mi casa. Llegué a casa y miré más de cerca a la luz y noté que el riel derecho se veía diferente al izquierdo. Cuando hablé con el vendedor, me dijo que ya no tenían más, así que pedí otro a Sweetwater. Parece que el otro tiene un problema similar. ¿Alguien más ha tenido un problema como este? La boquilla toca, pero no puedo evitar preguntarme qué efecto podría tener.

Intenté comunicarme con Theo Wanne pero no he tenido suerte con una respuesta.

#4 ·
Sí, espero obtener una respuesta al respecto pronto. Han pasado unas semanas y algunos mensajes, así que estoy un poco preocupado de no tener noticias. Me he estado conteniendo con una de las piezas con la esperanza de obtener ayuda directamente de Theo
Hola Scott, respondí a tus correos electrónicos el 24/1 y el 29/1, pero tal vez fueron a tu carpeta de spam... En cualquier caso, esa discrepancia en el chaflán del riel no debería afectar la jugabilidad, pero ciertamente algo que no debería haber pasado el control de calidad. Si envías un correo electrónico a info@theowanne.com o thomas@theowanne.com, lo veré y responderé lo antes posible.

#23 ·
Theo Wanne tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente del sector.
Estoy de acuerdo. Tuve un problema con una ligadura iluminada y la respuesta fue rápida y el servicio al cliente excelente.
La diferencia no debería suponer ninguna diferencia a corto plazo, pero más de 35 años tocando me dicen que el hecho de que un lado del raíl sea notablemente más fino que el otro VA a causar problemas a largo plazo. Póngase en contacto con Theo y explique que ESTE ES un problema de fabricación y control de calidad que debe abordarse urgentemente. Estoy seguro de que los encontrará comprensivos y serviciales.

#10 ·
Esto no se parece al HR Lakshmi que aparece en el sitio web de Theo. Cuidado, hay muchas falsificaciones por ahí.

View attachment 198924

Tampoco se parece a ninguna de las piezas que mostró el OP. Supongo que todos podemos respirar aliviados.

#18 ·
Los "números de serie" de nuestras piezas son más como números de lote (los primeros TW estaban numerados individualmente). Los dos primeros números son el año de producción (22=2022), la letra (W en este caso) es la máquina CNC específica utilizada, y el último número es el número de revisión de ese modelo en ese año (a veces, la primera revisión del año es la versión de producción, a veces la modificamos varias o muchas veces antes de que llegue a la producción, y a veces modificamos algo a mitad de la producción).

#24 ·
Recientemente probé y me gustó el Lakshmi HR y lo compré en una tienda a unas 6 horas de mi casa. Llegué a casa y miré más de cerca a la luz y noté que el riel derecho se veía diferente al izquierdo. Cuando hablé con el vendedor, me dijeron que ya no tenían más, así que pedí otro a Sweetwater. Parece que el otro tiene un problema similar. ¿Alguien más ha tenido un problema como este? La boquilla suena, pero no puedo evitar preguntarme qué efecto podría tener.
Así son todas las boquillas de saxofón alto Lakshmi Hard Rubber que he visto y que están en mi inventario actual. Esto no es un "defecto" en sí mismo, sino que se debe al proceso de fabricación. Las máquinas CNC no son perfectas y se puede encontrar algo en cada boquilla/producto.

Aquí está la foto de una de mi inventario que acabo de tomar: mi Google Pixel "suavizó" un poco la imagen, pero verás lo mismo.