Creo que el Reed Geek es genial, pero es demasiado caro. ¿Hay alguna alternativa disponible en Europa? Gracias.
Whoa, despacio.....cuál es la prisa...Si encuentras algunos... Reed Rush.
Es interesante cómo el enlace de grainger.com se muestra como "Whoops ..." pero conduce a resultados en el sitio web de Grainger:
Existen ofertas equivalentes en Europa. Simplemente no elija lo más barato que pueda encontrar, hay diferencias de calidad.
Mi corazón pedante dice que deberías conseguir 1/4" para soprano, 5/16" para alto... es broma, 1/4" o 6 mm es perfecto para todo lo que necesites. El largo es el estándar 2-1/2".¿Qué medida debo tomar?
Largo, grosor, etc.
Nada realmente si te funciona y te sientes cómodo con ese método. Pasé por períodos de usar solo papel de lija y también solo un cuchillo de caña para todo. Ahora uso un cuchillo de caña o una herramienta similar a ReedGeek (broca de torno, etc.) para lidiar con la hinchazón y aplanar la parte posterior de las cañas. Uso papel de lija en la parte delantera si siento que necesito suavizarlas un poco. Para mí, esta combinación es lo que mejor funciona y me facilita obtener los resultados que deseo.¿Qué tiene de malo una superficie lisa y plana y papel de lija fino? 🤔
Tengo muchas de esas malas hierbas rasposas. Son un poco delgadas para usarlas como cañasLa cola de caballo crece alrededor del hidrante en mi cuadra. Podría cosechar un montón y enviártelo.
Supongo que solo bromeo a medias... si alguien quiere.
Para una rectitud óptima del filo, una herramienta de torno puede requerir un acabado en una piedra de afilar (que, a su vez, necesitaría ser aplanada de vez en cuando por la piedra de aplanamiento).+1 para una herramienta de torno. Después de eso, no deberías conseguir la más barata