Sax on the Web Forum banner

Marca Unic?

818 views 4 replies 5 participants last post by  swwrichardhamer@gmai  
#1 ·
¿Alguien ha probado estas cañas híbridas Marca Unicorn de caña y sintéticas? Parece que fueron lanzadas a principios de 2024, pero no encuentro ninguna reseña real de ellas. Sería bueno leer algunas opiniones si alguien las ha probado. Tiendo a usar Venn en estos días y las disfruto, pero siempre estoy buscando nuevas opciones, especialmente en soprano, ya que Venn no fabrica una caña de soprano. ¡Gracias!

#3 ·
🎷 ¡Prueba las nuevas cañas MARCA UNIC – Descuento especial del 30%! 🇫🇷

Hola saxofonistas,

Estamos encantados de ofrecer a la comunidad Sax on the Web un descuento exclusivo del 30% en nuestra tienda online para descubrir la última innovación de MARCA:
👉 MARCA UNIC – una caña híbrida que combina caña natural con fibras sintéticas para
✅ una estabilidad excepcional,
✅ una vida útil prolongada (¡hasta 6 meses!),
✅ y la sensación auténtica de la caña.

Ya sea que toques jazz, música clásica o cualquier cosa intermedia, hay un modelo UNIC para ti:
🎶 Classic – Elite – Jazz – Studio

🛒 Para reclamar tu 30% DE DESCUENTO, simplemente usa el código: SOTW2025-UNIC al finalizar la compra en
👉 Anches MARCA UNIC : Performance et Innovation pour Musiciens

¡Haznos saber lo que piensas! ¡Nos encantaría recibir tus comentarios!

— El equipo MARCA
🇫🇷 Cañas hechas en la Provenza desde 1957

#5 ·
¿Alguien ha probado estas cañas híbridas Marca Unic de caña-sintética? Parece que salieron a principios de 2024 pero no encuentro ninguna reseña real de ellas. Sería bueno leer algunas opiniones si alguien las ha probado. Yo uso Venn últimamente y me gustan, pero siempre estoy buscando nuevas opciones, especialmente para saxofón soprano ya que Venn no fabrica cañas para soprano. ¡Gracias!
Un amigo me dio un saxo alto. Fuerza 2. Nunca me he llevado bien con las sintéticas, pero esta me parece genial hasta ahora. Es una caña de caña, aparentemente con algo "dentro" de las fibras (?) parece caña, se siente como caña, lo único que no sé es la longevidad. Normalmente tocaría una 2m, a veces una 2H, y la fuerza de esta me parece bien, así que sospecho que son un poco duras.