Sax on the Web Forum banner

MARCA UNIC REEDS - 🎷 Descubre MARCA UNIC – La revolución de las cañas híbridas

4 reading
1.4K views 17 replies 12 participants last post by  datsaxman  
#1 ·
🎷 Descubre MARCA UNIC – La Revolución de la Caña Híbrida

Hola a todos,

Quería compartir información sobre una nueva generación de cañas que podría interesar a muchos de ustedes: MARCA UNIC – el resultado de más de 10 años de I+D del fabricante francés de cañas MARCA, activo desde 1957.

A diferencia de las cañas tradicionales de caña o totalmente sintéticas, UNIC es un verdadero híbrido:
👉 Utiliza caña francesa real, reforzada con fibras sintéticas dentro del cuerpo de la caña.
👉 Esta estructura ofrece el sonido y la sensación de la caña, con la durabilidad y consistencia de los sintéticos.

🎯 Lo que obtienes con MARCA UNIC:

• Excelente estabilidad en todas las condiciones (humedad, temperatura, viajes…)
  • Vida útil mucho más larga que las cañas normales (¡hasta 6 meses para muchos músicos!)
  • La misma respuesta y flexibilidad que una caña natural bien equilibrada
  • Fácil de ajustar, recortar o lijar como cualquier caña de caña

Está disponible en 4 modelos según tu estilo de tocar:
  • Classic (tono rico y cálido)
  • Elite (enfocado, flexible, ideal para solistas)
  • Jazz (brillante, enérgico, orientado a la proyección)
  • Studio (equilibrado y fácil de tocar, ideal para doblar o para estudiantes)

🎁 Oferta exclusiva para miembros de Sax on the Web – ¡Prueba MARCA UNIC con un 30% de DESCUENTO!
Ofrecemos a la comunidad SOTW una oportunidad especial para probar las cañas MARCA UNIC con un 30% de descuento en nuestra tienda web oficial.

💥 Usa el código promocional: SOTW2025-UNIC al finalizar la compra
🛒 Anches MARCA UNIC : Performance et Innovation pour Musiciens

¡El momento perfecto para probarlas y ver lo que esta nueva generación de cañas puede hacer por tu forma de tocar! Nos encantaría escuchar tus comentarios.

— El equipo MARCA
🇫🇷 Hecho a mano en la Provenza, Francia desde 1957

#2 ·
El envío es horriblemente caro, de lo contrario me habría sentido tentado.

#5 ·
Si tienes que mojarlas antes de tocar, parece que se pierde una gran ventaja de la caña sintética.
¿Dónde dice algo sobre la necesidad de mojarlas?

#6 · (Edited)
Aunque aprecio el importante descuento, comprar esta caña de Estados Unidos es simplemente poco práctico.

Pedí una en su sitio web esta semana. No me di cuenta de que los costos de envío de UPS cuestan 2 veces el precio de la caña hasta después de realizar el pago!! Bueno, pensé. Mi error. Espero que la caña sea realmente genial.

Luego recibí un correo electrónico de UPS diciendo que me cobrarán otros $ 20 de aranceles de importación al momento de la entrega. ¡$ 5 debido a aranceles (argh) más $ 15 de tarifas de intermediación! Eso es un robo. ¡Necesitas encontrar un mejor transportista para enviar a los EE. UU., por favor!

#7 ·
@Guto
Por lo que sé, los cargos de importación se aplican independientemente del mensajero.
No es el mensajero quien decide los impuestos de importación...

#8 ·
@Guto
Por lo que sé, los cargos de importación se aplican independientemente del mensajero.
No es el mensajero quien decide los impuestos de importación...
Claro, pero la tarifa de corretaje es un cargo adicional y (supuestamente) completamente inesperado además del envío ya pagado y la tarifa gubernamental de $ 5.10 (arancel). Débil.

#12 ·
Sí, los gastos de envío/manipulación a los EE. UU. son horrendos, además del elevado costo unitario. (¡Hoy mismo pregunté en línea sobre pedir al fabricante o a sax.co.uk. Yikes!) Me muero de ganas de probarlos -- me encanta el matiz flexible de la caña, pero no me gusta cómo las cañas tienden a secarse durante el solo de otra persona -- pero lamentablemente tengo que esperar hasta que Marca encuentre un distribuidor para los minoristas de EE. UU. ¿Alguien tiene información interna sobre eso?