Sé que esto se ha hablado muchas veces... sin embargo, tengo algunas preguntas para aquellos que han tenido o tocado los 3 más que una simple prueba rápida en una tienda de música. Cuando compré mi YTS-52 nuevo, había considerado el 62, pero en ese momento costaba $1,000 más, y cuando probé ambos instrumentos, se sentían MUY similares y sonaban muy similares. Así que elegí el 52 y estoy muy contento con él.
Sé que hay profesionales que tocan una mezcla de jazz, rock, clásico, contemporáneo, pop y más y lo hacen bien con sus 62.
¿Hay una diferencia sustancial al pasar de un 62 a un 875 o un 82z para justificar el desembolso de fondos adicionales para los instrumentos Custom?
¿O puedo obtener muchas de las mismas mejoras tonales que ofrecen el 875 o el 82z cambiando el cuello, la boquilla y la caña?
Sé que hay profesionales que tocan una mezcla de jazz, rock, clásico, contemporáneo, pop y más y lo hacen bien con sus 62.
¿Hay una diferencia sustancial al pasar de un 62 a un 875 o un 82z para justificar el desembolso de fondos adicionales para los instrumentos Custom?
¿O puedo obtener muchas de las mismas mejoras tonales que ofrecen el 875 o el 82z cambiando el cuello, la boquilla y la caña?