¿Qué es/era?
Hmmm... ¿producción NO en Japón?espera a que salga el nuevo Z soprano y será más barato. Se rumorea que lo van a poner a un precio bajo en comparación con los sopranos Yanagisawa y Selmer.
Acabo de leer esta publicación. Jaleel, no creo que el comentario significara que a la multitud no le gustó la banda Mingus, sino que estaba molesta porque SÓLO tocaron tres canciones.Ups... Perdón por la respuesta tardía... No he estado aquí en mucho tiempo... Gracias por sus respuestas. ¿Alguien sabe qué tipo de cañas tocan/tocaban? Heavyweather77 - Toco un Keilthwerth SX90. Lo he tenido durante años... Sin embargo, estoy pensando en cambiar pronto. He estado mirando los sopranos de Yamaha y escuché que van a sacar uno nuevo muy pronto. ¡Gracias Joe Bananas! Lamento escuchar que a la multitud no le gustó esa actuación de la Banda Mingus... ¿Fueron solo 3 canciones? ¡jajaja! He estado allí desde entonces con Roy Haynes... Supongo que eso fue hace más de 3 años... Bueno, espero que todos estén bien y gracias de nuevo...
¡ese es EL SONIDO!Independientemente de lo que Wayne use ahora, prefiero mucho más su sonido de la era Weather Report, con el sig. Link inclinado y el Mark VI. Me gusta la calidad de oboe/corno inglés del Link de cámara grande que usaba. Su sonido parecía encajar con su estilo de tocar menos es más.
Saxofonista alto de Pittsburgh, creo. Uno de los primeros tipos en tocar un sintetizador de viento.Gracias Pastmyprime... No he revisado a Eric Kloss. ¿Saxofonista alto?
Estaba arreglando mi tenor con Emilio en Boston hace años y hablé de querer probar un Yani para reemplazar mi MVI. Me dejó probar dos en los que estaba trabajando. Me encantaron y comenté que sonaban mucho a Wayne. Se rió y me dijo que en realidad ¡eran los saxos de Wayne!Re: Muy buen álbum, Sr. Shaw
Vi a Wayne hace unas horas en Melbourne. Recibió una ovación de pie y un bis.
Estaba tocando (por lo que pude ver) un saxofón soprano Yanagisawa 991 lacado liso con cuello curvo y su boquilla habitual.
Sonaba fenomenal.
Hay otro hilo reciente sobre Olivier Franc tocando Summertime (deliberadamente al estilo Bechet). Aquí está parte de mi intento de respuesta humorística:- "La única razón por la que Olivier suena tan bien es porque está tocando el soprano real de Sidney Bechet, según:-Cuando visité Nueva Orleans en 1990, cuando trabajaba en Citicorp, visité el museo de jazz allí. El soprano Bechet que se exhibía allí era claramente un Conn con el anillo grande para el reposapulgares. Es posible que tuviera varios instrumentos a lo largo de los años, ya que los sopranos se podían comprar en casas de empeño por poco dinero. Los dos sopranos Buescher que tuve costaban unos 10 dólares.
Como he visto en algunas fotos muy recientes, está tocando un soprano EX custom plateado con el cuello curvo. Tiene que ser un Ex porque es el único soprano Yamaha con cuellos desmontables. Pero, estoy de acuerdo en que sonaba mejor con el link y el soprano mark VI.