Sax on the Web Forum banner

¿Everse 8, alguien lo usa? Altavoz resistente a la intemperie que funciona con batería y tiene Bluetooth.

1 reading
26K views 124 replies 13 participants last post by  Tonehole  
#1 · (Edited)
Necesito actualizar mi sistema Sax-tracks y estoy contemplando comprar el Everse 8.
Puedo vender mi sistema actual con ganancias y comprar uno de estos altavoces.

Sus ventajas son que funciona con batería, Bluetooth, es muy ligero y compacto, y emite un volumen considerable. Uno sería suficiente para mis conciertos de cóctel, bodega y solista Corp y, si funciona bien, compraría un segundo para poder montar bodas más pequeñas y eventos privados de baile de DJ saxo por mi cuenta.

¿Alguien tiene experiencia con estos altavoces?

#2 ·
Eso parece intrigante. Interesado en saber de cualquiera que también use esta unidad. Estoy usando cosas de Mackie - Freeplay Live para eventos muy pequeños - con batería y solo unas 10 libras. SRM Flex (sin batería) para lugares más grandes. Ambos son buenos para el trabajo. Solía ​​tener un contacto en Mackie, pero ella renunció cuando fueron comprados por PE. :(

#3 ·
No tengo experiencia con esto, pero desconfiaría de las latencias a través de Bluetooth. No te preocupes si solo estás reproduciendo una pista de fondo a través de él, pero si estás microfoneando tu saxo y mezclándolo, me gustaría probarlo primero para ver si la latencia es aceptable.

#4 ·
No tengo experiencia con esto, pero desconfiaría de las latencias a través de Bluetooth. No hay problema si solo estás reproduciendo una pista de fondo a través de él, pero si estás microfoneando tu saxo y mezclándolo, me gustaría probarlo primero para ver si la latencia es aceptable.
Sí, el bluetooth para el micrófono es interesante, pero no estoy 100% convencido de ello. Las variantes Mackie ofrecen bluetooth para el control de la aplicación iOS y es realmente agradable para reproducir música cuando te tomas un descanso.

#5 · (Edited)
Esta es una reseña bastante detallada, la revisora dice que no cree que el Mackie Thump esté en la misma liga solo por especificaciones y calidad, y se deshizo de su JBL. Como ella dice, Bluetooth es Bluetooth.

Altavoz muy bueno. En la sección de comentarios, ella afirma... "combinar esto con el subwoofer portátil ultra compacto a batería Yorkville EXM-Mobile-Sub sería genial."

Esto excedería mis necesidades y se empacará súper pequeño y ligero en mi vehículo, el precio no es un factor. Tengo que empacar y transportar mi equipo a unas cuadras de los estacionamientos del centro a los lugares, así que cuanto más pequeño, mejor.

#6 ·
La razón por la que devolví mi tercera unidad fue que no "recordaba" la configuración de ganancia por encima de 10 en los canales de entrada de micrófono. NECESITAS una ganancia más alta, y puedes configurarla mucho más alta, pero se restablecerá a cero cuando apagues el altavoz y lo vuelvas a encender. Se SUPONE que el altavoz guarda TODAS las configuraciones. Parece que la ganancia de entrada de micrófono es bastante básica. El soporte técnico de EV reconoció que se trata de un error. Y no hay nueva actualización en el horizonte según el soporte técnico de EV en marzo.

#12 ·
El Bluetooth del Everse 8 solo sirve para controlar el altavoz con la aplicación y/o reproducir pistas de fondo (no para microfonear el saxo).

El Everse 8 es el mejor altavoz a batería disponible teniendo en cuenta la calidad del sonido, el volumen, el peso ligero de 17 libras y las opciones de entrada/mezcla/ecualización.

SIN EMBARGO, he comprado y devuelto tres de estos debido a múltiples problemas de software.
Sí, hay una actualización de firmware que solucionó algunos problemas ---- pero creó un nuevo problema.

La razón por la que devolví mi tercera unidad fue que no "recordaba" la configuración de ganancia por encima de 10 en los canales de entrada de micrófono. NECESITAS una ganancia más alta, y puedes configurarla mucho más alta --- pero se restablecerá a cero cuando apagues el altavoz y lo vuelvas a encender. El altavoz SE SUPONE QUE guarda TODAS las configuraciones. Parece que la ganancia de entrada de micrófono es bastante básica. El soporte técnico de EV reconoció que se trata de un error. Y no hay nuevas actualizaciones en el horizonte según el soporte técnico de EV en marzo.
dtedsax, ¿cómo has encontrado el volumen en la unidad y el tiempo de funcionamiento de la batería?

#8 ·
Se ve bastante bien, pero es un poco caro a $750. La respuesta de frecuencia muestra una caída considerable a 1200 Hz, aproximadamente -7 dB, lo que podría deberse a la cancelación del puerto, y hay una caída más pequeña cerca de la frecuencia de cruce de 2,5 kHz, pero al menos no hay picos reales y la respuesta es bastante suave de lo contrario. Por lo tanto, no sonará áspero como tantos altavoces de PA. Además, no crea la potencia del amplificador de 400 W citada. Si toma la capacidad de la batería de 86,4 vatios-hora y la divide por el tiempo de ejecución nominal "a plena potencia" de 6+ horas, eso produce 14,4 vatios. El tiempo de ejecución de 12 horas significa que funciona a menos de 7,2 vatios en promedio, y todo esto asume una eficiencia del amplificador del 100%. Por lo tanto, el amplificador podría ser solo de 50 a 100 vatios RMS continuos. Solo contaría con que sea lo suficientemente alto para aplicaciones de volumen moderado, habitaciones pequeñas o cosas de tipo callejero. Sería bueno si también pudiera enchufarlo y obtener más energía.

#10 · (Edited)
Se ve bastante bien, pero es un poco caro a $750. La respuesta de frecuencia muestra una caída considerable a 1200 Hz, aproximadamente -7 dB, que podría ser por la cancelación del puerto, y hay una caída más pequeña cerca de la frecuencia de cruce de 2,5 kHz, pero al menos no hay picos reales y la respuesta es bastante suave de lo contrario. Por lo tanto, no sonará áspero como tantos altavoces de megafonía. Además, no crea la potencia del amplificador de 400 W citada. Si toma la capacidad de la batería de 86,4 vatios-hora y la divide por el tiempo de ejecución nominal "a plena potencia" de 6+ horas, eso produce 14,4 vatios. El tiempo de ejecución de 12 horas significa que funciona a menos de 7,2 vatios de media, y todo esto supone un 100% de eficiencia del amplificador. Por lo tanto, el amplificador podría ser de solo 50 a 100 vatios RMS continuos. Solo contaría con que fuera lo suficientemente alto para aplicaciones de volumen moderado, habitaciones pequeñas o tipo busking. Sería bueno si también pudiera enchufarlo y obtener más energía.
Conoces y entiendes los números de adjustotone, en cuanto al precio, va por $800.00CDN = $595.00USD y puedo conseguirlo más bajo que eso.
Lo estaban demostrando en el CosmoFest ayer y fue lo suficientemente alto en persona.

Espero que Dtedsax pueda informar sobre cómo llena un lugar del mundo real y el tiempo de ejecución de la batería.

Estoy enamorado de su tamaño, peso y calidad de construcción.

Actualmente estoy usando el sistema de megafonía escalable compacto Yorkville EXM400

#11 ·
El Bose portátil a $600 demuestra mucho mejor que el EV en Guitar Center. Tenía un micrófono vocal, audio bluetooth y una guitarra enchufados.
¿Qué encontraste que te impresionó del Bose sobre el EV cuando los probaste?

#14 ·
He sido un gran fan del Bose S1 Pro durante algunos años (tengo 2 y uso 1 o ambos un par de veces a la semana), pero tengo que admitir... parece que el EV lleva las funciones del S1 Pro al siguiente nivel... Woofer más grande, alimentación phantom, más efectos integrados, salida de alimentación de 5v/12v, etc.

Dicho esto, tienes que decidir por ti mismo si esos extras valen el $ extra. Para mí, un woofer más grande es innecesario, porque para mis conciertos de saxo/voz en solitario (generalmente música de fondo/cóctel/cena), no necesito unos graves que hagan volar el local. Solo 1 o 2 unidades S1 son suficientes para el 90% de los conciertos que hago, y si necesito más graves para un concierto en particular, usaré mi L1 Pro 8. He tocado en conciertos de cena/baile para 100 personas con solo 2 S1 Pros, y es más que suficiente. Y... FWIW... También toco el bajo en un jam de bluegrass de vez en cuando, y, aunque tengo un amplificador de bajo Fender Rumble Studio 40, llevo un S1 Pro a los jams porque es muy ligero y funciona con batería, y es suficiente para el bajo en ese entorno.

En cuanto a la alimentación phantom del EV... eso está bien, pero mi micrófono de saxo inalámbrico y mi micrófono de voz inalámbrico no requieren alimentación phantom. Y la simple reverberación de mi S1 Pro es suficiente para lo que hago (no me gustan muchos FX). Los puertos de carga de 5v/12v salientes del EV son agradables, pero dudo que los use alguna vez. Cargo mi iPad (para pistas) antes de cada concierto (y llevo un iPad de repuesto, por si acaso), y los receptores de mis micrófonos inalámbricos funcionan con batería, por lo que no hay necesidad de una fuente de alimentación de 12v.

Como puedes ver, actualizar mi configuración Bose S1 al EV para obtener todas esas funciones adicionales sería solo un gasto adicional que no me reportaría ningún dividendo. Pero YMMV.

Sin hacer una comparación lado a lado, no puedo comentar cómo se compara el EV con el Bose en cuanto a calidad de sonido, así que me remitiré a los hallazgos de swperry1 anteriores, pero recibo muchos cumplidos por el sonido de mi S1 Pro. Y me encanta la mochila Bose especialmente diseñada para el S1. Mucho espacio para aparatos/cosas varias, y puedo llevarla sobre los hombros y transportar todo desde/hacia mi coche en un solo viaje para la mayoría de los conciertos.

• Like
Reactions: Tonehole
#17 · (Edited)
Aquí hay más matemáticas sobre el EV:

cambio en dB = 10*log(aumento del factor de potencia)
aumento del factor de potencia = 10^(cambio en dB/10)

Entonces, un aumento de 95 dB a 121 dB = +26 dB, requiere un factor de 398 de aumento de potencia.

Supongamos que comenzamos en 95 dB con la afirmación de que funciona 12 horas a ese nivel. La batería puede suministrar 84 vatios-hora de energía. Supongamos que la cosa realmente puede entregar 400 W durante un período (muy) corto.

A 101 dB, necesitaremos 4 veces la potencia, por lo que el tiempo de ejecución será de aproximadamente 3 horas (12 / 4)

A 104 dB, será 1,5 horas.

A 113 dB, serán 11 minutos.

A 119 dB, serán 3 minutos.

A 121 dB, serán 1,8 minutos.

Estoy ignorando la energía que se necesita para ejecutar el preamplificador y la mesa de mezclas y solo uso la siguiente ecuación para una estimación basada en 12 horas a 95 dB:

tiempo_de_ejecución_minutos = (12 horas * 60 minutos/hora)/10^((dB-95)/10)

Así que parece que el límite práctico estaría en torno a los 104 dB a 1 m de distancia, ruido rosa, durante un período de tiempo razonable.

Su Yorkville no tiene esta limitación y debería poder mantener una salida más alta indefinidamente, lo que lo hace "más alto" de forma rutinaria.

#19 ·
Hay bastantes reseñas en YouTube que comparan el Everse 8 con el Bose S1 (y algunos otros sistemas de megafonía a batería), donde se pueden escuchar las diferencias de sonido (mejor si se escucha con auriculares). No hay duda de que el Everse 8 es más potente que el Bose, pero en mi opinión, es más un sonido "en tu cara", mientras que el Bose ofrece un sonido más limpio y más natural/equilibrado. Creo que el Bose es más adecuado para conciertos en solitario y acústicos, pero si fuera DJ o estuviera en una banda de fiesta, probablemente preferiría el Everse 8. Por supuesto, las preferencias de sonido son muy personales y no hay una respuesta única para todos. El JBL EON One Mk 2 también obtiene altas calificaciones por potencia, sonido y características (woofer de 10", mezclador de 5 canales, no necesita trípode, etc.) y te costaría menos que 2 de los otros. Solo lo estoy mencionando.

#20 ·
Yo diría que todo depende de lo importante que sea la energía de la batería. Si yo lo hiciera, evitaría depender de una pequeña batería incorporada como la de 84 vatios-hora en los altavoces EV y usaría una batería externa para acampar de 500 vatios-hora como esta, que alimenta el EXM400: Paquete de batería para acampar Amazon Jackery Entonces solo necesita llevar la batería cuando necesita energía de la batería, y tendrá quizás 5 veces el tiempo de ejecución del EV al mismo volumen. Esta solución funcionaría para cualquier altavoz portátil. Las fuentes de alimentación de estos altavoces son del tipo conmutado (excepto posiblemente la fuente satélite para el amplificador Clase A/B de 75 W), por lo que son eficientes y no perderá mucha energía en la conversión.

#21 ·
Yo diría que todo depende de lo importante que sea la energía de la batería. Si yo lo hiciera, evitaría depender de una pequeña batería incorporada como la de 84 vatios-hora en los altavoces EV y usaría una batería externa para acampar de 500 vatios-hora como esta, alimentando el EXM400: Paquete de energía para acampar Amazon Jackery
Entonces solo necesita llevar la batería cuando necesite energía de la batería, y tendrá quizás 5 veces el tiempo de ejecución del EV al mismo volumen. Esta solución funcionaría para cualquier altavoz portátil.

Las fuentes de alimentación de estos altavoces son del tipo conmutado (excepto posiblemente la fuente satelital para el amplificador Clase A/B de 75 W), por lo que son eficientes y no perderá mucha energía en la conversión.
FWIW, la batería del Bose S1 tiene una duración de funcionamiento de 11 horas y la del Everse 8 de 12 horas. En los 3 años que llevo usando un par de unidades S1, obtengo constantemente dos o tres conciertos de 3-4 horas de un S1, con batería de sobra. Hasta ahora no hay degradación. Por supuesto, no lo estoy subiendo al volumen máximo (generalmente alrededor de la mitad del volumen para la mayoría de los conciertos), pero esa es mi experiencia.

No puedo hablar por los demás, pero para mí, la batería recargable interna es extremadamente importante y ha sido un cambio radical en los últimos años de conciertos. No hay necesidad de preocuparse por si habrá energía eléctrica donde quieren que me instale, o si hay energía, lo cerca que estaré de una toma de corriente (o qué obstáculos tengo que sortear para acceder a ella con un cable de extensión), y no hay necesidad de llevar una fuente de alimentación portátil. Puedo instalarme en cualquier lugar, sin cables.

#23 ·
Esta es una valiosa experiencia de aprendizaje para mí y tendré que profundizar en la investigación, ya que nunca he necesitado saber esta información en el pasado, simplemente me presenté y hay un técnico de sonido.

Soy un novato en esto, pero ¿un aumento de 6 Db es el equivalente a agregar otro altavoz?

No dudo de tus matemáticas.
Estoy buscando encontrar un usuario de EV8 que pueda verificar el tiempo de ejecución a todo volumen, alguien debe haber usado este altavoz a 113 Db durante 13 minutos y agotado la batería, la pantalla digital muestra el nivel de Db, pero no puedo encontrar informes/quejas al respecto. Esta puede ser la razón por la que la batería se puede cambiar tan fácilmente.

En todas las revisiones comparativas que he visto/escuchado, el EV parece más alto cuando se configura en el mismo Db y esto es comentado por los carteles. ¿Podría deberse a la dispersión? En una comparación entre el EV y el S1 Pro, suena notablemente más alto. El S1 tiene una dispersión de 120 y el EV 100.

Me quedaré con mi EM400 e investigaré más sobre estos altavoces autoamplificados, después de un poco de buceo de datos, el S1 Pro puede ser la mejor opción para mis necesidades de tocar al aire libre/patio y mi nivel de experiencia en electrónica, es más de la vieja escuela y plug and play. Estaba considerando un paquete de baterías de respaldo, pero no estaría tocando a esos niveles de Db al aire libre. Esperaba poder cambiar el EM400 por el EV para los espectáculos en el escenario, pero parece que un altavoz no lo hará todo. Supongo que el dicho es cierto, a lo grande o a casa.

#30 ·
@adjustotone: Tus matemáticas son admirables, pero en el mundo real la batería Everse 8 dura como se anuncia.
A qué volumen -- esa es la cuestión. Le di crédito por durar 12 horas a 95 dB, que es la base de las otras estimaciones. Siempre es posible que haya cometido un error en alguna parte, pero hay algunas verdades universales a las que se enfrenta, como que +3 dB requiere el doble de potencia, lo que hace que la batería dure la mitad de tiempo.

#26 ·
Este ha sido un hilo útil para obtener información. Es difícil imaginar que un PA que funciona con batería pueda ofrecer una potencia seria durante largos períodos de tiempo.

Para un sonido muy fuerte, tengo un qsc k8. ¡Eso necesita estar enchufado pero es FUERTE! :D

Me pregunto cuánto tiempo un banco de energía de 70.200 mAh mantendría en funcionamiento un PA con batería / enchufable. No puedo encontrar las especificaciones de consumo de energía en el sitio web de Mackie.

#27 ·
Es difícil imaginar que un PA que funciona con baterías pueda ofrecer una potencia seria durante largos períodos de tiempo.
Supongo que eso depende de cómo definas “serio” y “largo”. Para mí, y para muchos otros, estas unidades de PA que funcionan con baterías funcionan. Hago más de 100 conciertos en solitario al año, principalmente en restaurantes, residencias asistidas y fiestas corporativas/privadas, que van desde una docena hasta 100 personas, y un solo Bose S1 (que funciona al 50% del volumen con micrófonos de saxo/voz y un iPad conectado) todavía me da las 11 horas de tiempo de reproducción anunciadas con una sola carga de batería. La mayoría de mis conciertos requieren solo un S1, aunque a veces uso un segundo para “rellenar” adicional.

Recuerda, estas unidades de PA que funcionan con baterías no están dirigidas a bandas de rock de 5 miembros que necesitan levantar el techo toda la noche. Más bien, son principalmente para actos en solitario/dúo que tocan en lugares pequeños/medianos donde se desea un sonido limpio y puro, y el volumen generalmente debe mantenerse en lo que yo llamo un nivel “conversacional”. En 3 años de uso del S1 Pro, nunca he escuchado a un operador de un lugar decir “¿Es todo el volumen que puedes darme?” Pero ha habido un par que me han pedido que lo baje porque estaba demasiado alto. A veces, olvido lo bien que la dispersión del S1 ayuda a crear un sonido bastante uniforme en toda la sala, y no necesito subirlo para llegar a la gente al final del lugar.

Solía tener un par de altavoces amplificados Behringer de 1000 vatios y 15 pulgadas. 35 libras cada uno. Necesitaba 2 hombres y un niño para levantarlos en los soportes de altavoces accionados por pistones de gas. ¿Volumen? Claro. Fuera de las listas. Vendí esos altavoces después de 3 conciertos y casi una hernia. Tengo 63 años y toco conciertos para divertirme, no para romperme la espalda. Compré un par de Bose S1 Pros. La mitad del tamaño de los Behringers, menos de la mitad del peso, más fáciles de cargar/transportar, más rápidos de configurar, mucho más divertidos. Y mucha potencia para lo que hago.

También tengo un Bose L1 Pro 8 (mucha más potencia y graves, woofer de 13”) – pero solo lo he usado dos veces este año (de más de 60 conciertos hasta ahora) – y solo cuando necesitaba llenar 3 habitaciones con sonido. Para esas situaciones, uso el L1 Pro 8 como mi unidad principal y conecto (de forma inalámbrica) un par de S1 Pros en los comedores separados. Colócalos en una mesa en una esquina y listo.

Las unidades que funcionan con baterías que se venden hoy en día tienen una misión y tienden a cumplir bien su misión.

Todo es cuestión de lo que necesitas para los tipos de conciertos que tocas.

#32 ·
Esto suena como si fuera una batería de coche o de barco y entonces serían 12 voltios. Entonces la batería proporciona 70,2 Ah * 12 V = 864 Wh.
Entonces, a 110 dB, el consumo podría ser de 32 W/0,9 = 36 W. Entonces, el tiempo de funcionamiento a 110 dB sería de aprox.

horas = 864 Wh / 36 W = 24 h

…esto parece demasiado optimista. Probablemente necesitamos mejores datos que números falsos de potencia máxima y volumen.

#33 · (Edited)
Esto suena como si pudiera ser una batería de automóvil o de barco y entonces serían 12 voltios. Entonces, la batería proporciona 70,2 Ah * 12 V = 864 Wh.
Luego, a 110 dB, el consumo podría ser de 32 W/0,9 = 36 W. Entonces, el tiempo de ejecución a 110 dB sería de aprox.

horas = 864 Wh / 36 W = 24 h

…esto parece excesivamente optimista. Probablemente necesitamos mejores datos que los números de potencia máxima y volumen falsos.
lol.. eso me dolió la cabeza. :)

No confío en absoluto en la potencia de salida de Mackie; afirman 1300 vatios máximos, sea lo que sea. Puede obtener algo de volumen, pero el spl máximo no es tan sorprendente. 121 o 118.

Por alguna razón, confío en los números de QSC: esa cosa emite un volumen serio. Creo que leí algo sobre que sus amplificadores son una nueva clase de tecnología de muy alta eficiencia.

El banco de energía es mi caja SHTF para acampar hasta que obtenga un generador adecuado.

Verborrea de marketing:

• Salidas de CA de onda sinusoidal pura potentes: Dos salidas de CA de 110 V entregan 250 W estables y potentes cuando se usa solo una y un total de 300 W cuando se usan ambas, perfectas para sus pequeños electrodomésticos en sus viajes de campamento o por carretera
  • Generador de respaldo para CPAP y cortes de energía: Capacidad de batería colosal, 252,7 Wh/70200 mAh, empaquetada en un tamaño pequeño, está lista para horas de uso en caso de corte de energía o para ayudar a su CPAP
  • Potente entrada y salida PD de 60 W: Satisface las necesidades de suministro de energía de todos sus dispositivos PD, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles, a la máxima velocidad: reviva su MacBook Pro en solo 3 horas

#35 ·
@SaxClar - ese es un cálculo épico. Me acabas de recordar por qué fui a la escuela de negocios. Una hoja de cálculo fue suficiente matemáticas para mí. :)

Con las disculpas a “Tiburón”, claramente “vamos a necesitar una batería más grande”

#37 ·
Gracias por publicar este video, pero tiene que ser la reseña de equipos más tonta y menos útil que he visto en YouTube. Ahorraré algo de tiempo a todos y resumiré aquí:

El tipo pasa 10 minutos describiendo las diferencias entre el Bose S1 Pro original y el Bose S1 Pro Plus recién lanzado, que tiene algunas características nuevas. Mantiene la segunda unidad cubierta todo el tiempo, para generar suspenso, supongo... Y luego, en los últimos segundos del video, revela la unidad cubierta para revelar el Everse 8, que recomienda sobre el Bose. No ofrece ninguna descripción de las características del Everse 8 y no da ninguna explicación de por qué el Everse 8 es su elección.

Claro, hay razones válidas para elegir el Everse sobre el Bose, dependiendo de las necesidades/preferencias de cada uno, pero las reseñas tecnológicas deben dar una idea de esas razones, para ayudar a los compradores potenciales. El video de este tipo obtiene altas calificaciones por valor de impacto, bajas calificaciones por utilidad.

#40 ·
Sumérgete profundamente ..... es un usuario entusiasta, no un revisor profesional.
Estos 2 videos adicionales suyos que publicaste son mucho más útiles. Como mínimo, debería haber enlazado uno o ambos al final de su comparación Bose S1 Pro vs S1 Pro+, para señalar al espectador sus razones para preferir el EV.

Como afirma en el minuto 23:40 de su video Sound Test “Parte 1”... para él, todo se trata del volumen, por eso le gusta el EV sobre el Bose en su video “Parte 2”. Y como dije antes, si fuera DJ, probablemente preferiría el EV. Pero también hay algunas diferencias ergonómicas entre los dos, lo que reconoce en su video Parte 2. Y mis oídos también detectaron una clara diferencia en la calidad del sonido.

Sin embargo, la calidad del sonido es muy subjetiva y, como admite en el minuto 15:30 de su video Parte 2, es una cuestión de preferencia personal.

Gracias por publicar estos videos. Buena suerte en tu viaje para encontrar el adecuado para tus necesidades.

• Like
Reactions: Tonehole
#41 ·
Aquí está la reseña y los comentarios de un ingeniero de sonido que compró el EV8.

Enviado el 23 de noviembre de 2022 por un cliente de aol.com
"Increíble altavoz pequeño que compite con el Bose S1 Pro"
General: 5 de 5 estrellas
(ver detalles de la calificación)
El cliente verificado zZounds ha verificado que este revisor realizó una compra con nosotros.
Hice una comparación entre el Bose S1 Pro similar y este EV EVERSE, aparentemente la respuesta de EV al Bose en el mercado de altavoces PA bluetooth alimentados por batería en miniatura y debo decir que me quedé impresionado por la gran cantidad de potencia que tiene este pequeño cachorro, así como todas las funciones adicionales que no se encuentran en el S1 Pro. En comparación con el Bose, el EVERSE no solo tiene mucha más altura, sino que también tiene un ecualizador de 7 bandas además de los controles de graves, medios y agudos para cada canal (incluido el bluetooth), así como para el canal maestro. Fuera de la caja, el Bose definitivamente sonaba más hi fi con un extremo inferior mucho más completo que el EV, sin embargo, después de unos días de marcar realmente el EV, pude hacer que no solo se acercara al sonido del Bose, sino que incluso lo superara en términos de fidelidad general. Si bien el Bose definitivamente tiene algunas otras ventajas sobre el EV, como la detección automática de la orientación del altavoz, incluso si está montado en un poste o no (esto debe ajustarse manualmente en el EV), la cantidad de capacidad de ajuste y personalización que ofrece el EV es nada menos que asombrosa para un altavoz de este tamaño y peso. ¡Muy recomendable!
Sonido

Suena como una micro versión de sus hermanos mayores, pero con la capacidad de ajuste de sus hermanos de gama alta.
Características

¡Sin duda el ecualizador de 7 bandas para mí!
Facilidad de uso

Para mí no fue conectar y usar en términos de sonar lo mejor posible desde el primer momento. Si bien no sonaba nada mal con su configuración predeterminada, se necesitó una gran cantidad de tallado de ecualización para realmente darle vida.
Antecedentes musicales:
Teclista, ingeniero de sonido en vivo y de mezcla
Estilo musical:
jazz funk

#42 · (Edited)
Recogí el EV8 hoy. Estaba en una lista de espera, costó $900.00 CAD = $680.00 USD con un 13% de impuestos, todo incluido.
Toqué en una boda de 20 minutos esta mañana y haré un concierto en un bar de vinos de 3 a 5 pm con el EV, así que veré qué tan bien funciona.
Puedo llevar todo mi equipo desde el coche sin necesidad de un carrito, puedo llevar mi bocina y equipo en mi mochila y solo llevar el altavoz y aún tener una mano libre.
Recogí este soporte de altavoz súper ligero y se empaqueta muy pequeño, funciona bien con el EV8, caro pero elegante.
Usando esto para mi soporte de Ipad, también es súper elegante.
Vendí mi EXM 400 con una pequeña ganancia y recogí un sub EXM excursion usado por $500.00 USD.
Compré este poste de altavoz, el más pequeño y ligero que pude encontrar.
Usaré el kit completo mañana para una pequeña boda judía, tengo un concierto de banda de baile esta noche, así que un fin de semana ajetreado.

#47 ·
Acabo de pedir dos fundas para la lluvia de Thorman para proteger el acabado de los dos altavoces Everse 8 que tengo ahora. No quiero que se estropeen en la parte trasera de mi vehículo. Este es el mejor precio que pude encontrar.

Recibí las fundas hoy y encajan como un guante, ligeras pero resistentes y empaquetan poco.

#44 · (Edited)
Quiero agregar algunas palabras a este maravilloso hilo informativo, porque estoy bajo una sensación emocionante con EVERSE 8 que terminé de explorar de abajo hacia arriba usando su aplicación QuickSmart y la pantalla a bordo.
Hace una semana tuve un concierto en un área abierta sin punto de electricidad... para esta ocasión compré urgentemente un Bose S1 disponible al instante.
Funcionó... pero sentí una incomodidad con la potencia del volumen (seguro que sería perfecto en el salón para 100 personas)... Me sumergí profundamente en Everse... Todas las reseñas lo señalaron como el mejor.
Bose es reemplazado por EV.
Ahora siento que es para mis necesidades... El PA potente siempre está ahí, pero supongo que rara vez lo necesitaré ahora.

Como se mencionó aquí y en múltiples reseñas, es un paso adelante en comparación con Bose...
30 efectos Dynacord. Descubrí que al menos 10 de ellos son de primer nivel para mi uso.
Bose tiene uno, que era lo suficientemente bueno en el estudio y muy básico y no lo suficiente con la perilla al máximo al aire libre.
Gran aplicación, excluye la necesidad de una mesa de mezclas y es muy útil: una solución totalmente inalámbrica.
Y en realidad 4 canales. En Bose y, por lo que entiendo, todos los demás canales 3/4 son estéreo y solo se pueden usar para señal Bluetooth o entrada de línea.

En este puedo usar transmisión por Bluetooth y señal estéreo con cable simultáneamente. Además, 3/4 tiene EQ... Bose - solo volumen en 3/4
Con 4 canales estoy cubierto.
CH1 - Micro de saxo (NUX)
CH2 - EWI (o micro dinámico)
CH3/4 - 3,5 mm en línea para reproducción
CH3/4 - transmisión por Bluetooth (si necesita un poco de DJing u otro conjunto de música de saxo)

Y, por supuesto, sin problemas con la aplicación QuickSmart por Bluetooth (mesa de mezclas disponible al instante :)).

Una nota: la transmisión por Bluetooth y QuickSmart no funcionaron bien en tabletas más antiguas (versiones anteriores de Android).
Simplemente compré una tableta Samsung de 8,7 pulgadas en oferta :) con Android 13. Funciona de maravilla...

#46 · (Edited)
Si tiene un micrófono conectado a 1 everse 8 y audio Bluetooth. ¿Esa mezcla completa (micrófono también) se envía al otro altavoz? ¿O el micrófono solo sale del altavoz conectado?
Lamentablemente, el sistema Everse 8 no lo permite, lo que considero un grave defecto de diseño.
Mi solución es que usé mi e-608 Sennhieser con cable y mi transceptor/receptor Lekato MW-1 5,8 GHz para transmitir al segundo altavoz.
Esto funciona bien.

El Lekato me ha funcionado a la perfección. Mi amigo compró un Xvive -UC3 y ha tenido problemas en la pista de baile con él cayéndose. Está tratando de que el distribuidor lo acepte y comprará un Lekato que no está alimentado pero es mucho más barato y un e -608.

Compré un segundo Lekato por $89.00, así que estoy de nuevo completamente inalámbrico .... LEKATO MW-1 5.8G Wireless Dynamic Microphone System Plug-on XLR (Add t

Todavía no me arrepiento.